Hoy, miércoles, 8 de noviembre
Bueno, mucha concentración.
Hoy tenemos muchos retos y metas por cumplir.
Nuestro horario:
* Lengua, matemáticas, CC. Sociales y ciudadanía.
En lengua: Vamos a trabajar las descripciones, y de ahí vamos a aprovechar para hacer la que teníamos pendiente de lectura.
Eso si, antes corregimos las tareas.
En matemáticas: Vamos a ver que tal están esos problemas de mates que habéis inventado y después, vamos a hacer una "deconstrucción del mínimo común múltiplo". A ver si así, nos enteramos todos de qué es y además, conseguimos que nos sirva para algo.
¿Lo conseguiremos?
En Ciencias Sociales: ¿Habéis estudiado? Vamos a verlo, que se nos está enfriando este tema del clima y el tiempo, nunca mejor dicho.
Ciudadanía: Bueno ya sabéis que la trabajamos tod@s los días, y que es muy práctica, aunque es bueno que hablemos y reflexionemos sobre ella.
Ya hemos visto el primer tema, y aunque la teoría os la sabéis en la práctica fallamos más de la cuenta.
Trataremos de seguir avanzando y sobretodo, de ir logrando progresos.
El libro de Irene, ¡Sonríe!, a lo mejor nos echa una mano (páginas 66-73).
Pero además, no todo es horario:
Pues eso, que tenemos grandes metas que no entienden de horarios y nos desafían. A por ellas.
- Menos charlas sin que toquen, más atención concentrada y mucho turno de palabra. Perdemos mucho tiempo recordando todo esto por no hacerlo. ¿Lo lograremos? ¿Será un buen día hoy y avanzaremos?
- Corregir sirve para aprender, y cada uno debe de responsabilizarse de su tarea. A qué esperas, aprovecha el trabajo de clase, corrige tu cuaderno y pregunta lo que no entiendas.
- El orden. Somos un grupo desorganizado aún. Y el mejor orden empieza por el de cada uno. Cumple con tu responsabilidad, ayuda si puedes y nuestra clase será un lugar mejor en todos los sentidos.
Y a descansar, mereciéndonoslo, o eso espero.
Hoy tenemos muchos retos y metas por cumplir.
Nuestro horario:
* Lengua, matemáticas, CC. Sociales y ciudadanía.
En lengua: Vamos a trabajar las descripciones, y de ahí vamos a aprovechar para hacer la que teníamos pendiente de lectura.
Eso si, antes corregimos las tareas.
En matemáticas: Vamos a ver que tal están esos problemas de mates que habéis inventado y después, vamos a hacer una "deconstrucción del mínimo común múltiplo". A ver si así, nos enteramos todos de qué es y además, conseguimos que nos sirva para algo.
¿Lo conseguiremos?
En Ciencias Sociales: ¿Habéis estudiado? Vamos a verlo, que se nos está enfriando este tema del clima y el tiempo, nunca mejor dicho.
Ciudadanía: Bueno ya sabéis que la trabajamos tod@s los días, y que es muy práctica, aunque es bueno que hablemos y reflexionemos sobre ella.
Ya hemos visto el primer tema, y aunque la teoría os la sabéis en la práctica fallamos más de la cuenta.
Trataremos de seguir avanzando y sobretodo, de ir logrando progresos.
El libro de Irene, ¡Sonríe!, a lo mejor nos echa una mano (páginas 66-73).
Pero además, no todo es horario:
Pues eso, que tenemos grandes metas que no entienden de horarios y nos desafían. A por ellas.
- Menos charlas sin que toquen, más atención concentrada y mucho turno de palabra. Perdemos mucho tiempo recordando todo esto por no hacerlo. ¿Lo lograremos? ¿Será un buen día hoy y avanzaremos?
- Corregir sirve para aprender, y cada uno debe de responsabilizarse de su tarea. A qué esperas, aprovecha el trabajo de clase, corrige tu cuaderno y pregunta lo que no entiendas.
- El orden. Somos un grupo desorganizado aún. Y el mejor orden empieza por el de cada uno. Cumple con tu responsabilidad, ayuda si puedes y nuestra clase será un lugar mejor en todos los sentidos.
Y a descansar, mereciéndonoslo, o eso espero.
Comentarios
Publicar un comentario